Arón Canet gana la carrera de Moto3 en Silverstone, Bastianini 2º y Martín 3º

Arón Canet gana la carrera de Moto3 en Silverstone, Bastianini 2º y Martín 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Arón Canet ha conseguido la victoria de Moto3 en Silverstone, en una carrera marcada por la bandera roja al final.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Silverstone a disputar la carrera de este Gran Premio, con la categoría pequeña siendo el inicio del domingo en la pista británica. La salida ha sido buena para el poleman, Romano Fenati, que ha mantenido la posición, mientras que Rodri ha conseguido superar a Mir.

Después de la primera vuelta veíamos como Fenati seguía en cabeza, seguido por Mir que volvía a recuperar la segunda posición, por su parte, Guevara conseguía superar a Rodri y tirar con todo para intentar colocarse en la zona de cabeza de la carrera.

A falta de 15 vueltas se situaba Guevara en cabeza de la carrera, superando a Fenati; pero poco después se situaba Mir, y luego Rodrigo, sin duda esta pelea provoca que el grupo no se rompa y podamos ver un grupo muy amplio peleando por las primeras posiciones de la carrera.

Las vueltas han ido pasando con muchos cambios en la zona de cabeza, sin duda una pelea en grupo, con un total de 23 pilotos peleando por las primeras posiciones. Por su parte, a falta de 10 vueltas veíamos como Guevara-Rodri-Mir-Canet se situaban en cabeza, dejando a Fenati un poco atrás, pero pegado a ellos. Poco después hemos vivido un sustazo de Guevara, que poco más y se va al suelo en la zona del túnel, por suerte ha podido controlar la moto y no se ha ido al suelo en su vuelta a la pista.

martin

A falta de 5 vueltas veíamos la misma locura que en toda la carrera, sin poder dar un nombre clave o favorito para la carrera. En la penúltima vuelta se iba al suelo Guevara junto con Bendsneyder, saliendo el resto a la vuelta lanzada (la última vuelta de la carrera), provocando en ese momento la bandera roja de la prueba, puesto que se ha quedado Juanfran tendido en la zona de la arena.

Con la bandera roja, se han tenido que coger los tiempos de la vuelta 16, con victoria para Canet, seguido por Bastianini y Martín. El top 10 se ha completado con Rodri 4º, Mir 5º, Loi 6º, Fenati 7º, Migno 8º, Oettl 9º y 10º Di Giannantonio. El resto de los nuestros se han situado en Arenas 23, Herrera 26.

Estamos atentos al estado actual de Guevara y Bendsneyder.

Foto | MotoGP official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.