Romano Fenati marca la pole de Moto3 en Silverstone, Mir 2º y Rodrigo 3º

Romano Fenati marca la pole de Moto3 en Silverstone, Mir 2º y Rodrigo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2017     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Romano Fenati ha conseguido la pole position de Moto3 en Silverstone.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al trazado de Silverstone a disputar la lucha por la pole position de la cita en la pista británica, en el trazado más largo del calendario y en unas condiciones de seco, así que buenas noticias para la categoría pequeña.

La salida ha sido buena para Bensneyder que se ha situado en la primera posición en estos primeros minutos, en los que hemos visto como los pilotos han empezado a tantear el trazado, mirando al cielo e intentando planear una estrategia que no se les quedará mal para esta carrera. De momento marcando tiempos fuertes, pero lejos de los récords del circuito británico.

A falta de 24 minutos del final de la sesión de entrenamientos veíamos a Bulega situarse en cabeza, superando a Bendsneyder, y con él se han puesto en los primeros puestos, Martín, que ha sido uno de los dominadores de la categoría en esta pista a pesar de sus condición física; y con Rodrigo en la tercera plaza.

Joan Mir logró en Brno su sexta victoria del año

La acción se animaba a falta de 15 minutos, cuando los pilotos han empezado los últimos ataques a la pole de esta cita. Y llegaba la hora de la verdad, viendo como el listo de la clase ha sido Fenati, que ha conseguido quedarse el último del grupo, y aprovechar los rebufos y la inercia del grupo para marcar la primera pole position de la temporada 2017 para el italiano, consiguiendo un tiempo de 2.12.846. Por detrás se ha situado Mir, que se ha quedado 0.116s de distancia del poleman.

El top 10 se ha completado con Rodri 3º, Mcphee 4º, Antonelli 5º, Migno 6º, bendsneyder 7º, Bulega 8º, Martin 9º y 10º Guevara. El resto de los nuestros se han colocado en Canet 17º, Ramirez 20º, Herrera 22º, Arenas 27º y Masia 28º.

A por la carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.