Arón Canet gana la carrera de Moto3 en Austin, Masiá 2º y 3º Migno

Arón Canet gana la carrera de Moto3 en Austin, Masiá 2º y 3º Migno

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Arón Canet gana la carrera de Moto3 en Austin

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Austin, en Estados Unidos, donde hemos visto a los pilotos de la categoría pequeña dando el máximo en uno de los trazados más interesantes del calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

La salida ha sido buena para Raúl Fernández, que se pone líder, superando a Antonelli, pero el italiano rápidamente le recuperaba la posición y empezaba a tirar con todo en cabeza. Por su parte, Rodrigo superaba a Fernández para ponerse a rueda del líder de la carrera, pero Niccolò estaba tirando con todo para intentar romper la carrera.

Migno

Las primeras vueltas han sido de lo más intensas en cabeza, ya que teníamos un grupo de muchos pilotos en menos de un segundo y en cada curva veíamos cambios, movimientos, pasadas y repasadas, así que mucha acción en esa parte de la carrera. A falta de 12 vueltas hemos visto como el grupo se hacía más pequeño con Suzuki-Binder-Lopez-Canet-Rodri-Antonelli-Kornfeil, todos ellos metidos en menos de un segundo.

A falta de 10 vueltas para el final teníamos a Suzuki en cabeza tirando muy fuerte, consiguiendo romper el grupo, y mostrando un ritmo muy rápido, siendo tan sólo Arón Canet quien ha podido seguirle la estela, aunque a 0.4s de distancia, así que el japonés podría dar la campanada en la pista USA.

Jaume Masia

Unas vueltas después veíamos como uno de los favoritos, Fenati, que estaba haciendo una gran remontada desde atrás se iba al suelo junto con Kornfeil, cuando ya estaba en el top 10 de la carrera, así que el italiano no ha podido hacer una de sus remontadas épicas. Mientras Suzuki seguía en cabeza, seguido por Canet que intentaba recortarle la distancia.

Y a falta de 5 vueltas, cuando Migno-Canet estaban imponiendo más presión a Suzuki, el japonés se ha ido al suelo, así que Andrea se situaba ahora a la cabeza de la carrera, seguido por Canet, sin duda un golpe de efecto en la carrera de Moto3. Y ahora todos los ojos estaban encima de Migno-Canet, ambos se han jugado la victoria de esta carrera en Estados Unidos.

La hora de la verdad llegaba, y a falta de 2 vueltas, veíamos a Canet superar a Migno, y el italiano se ha deshinchado en ese momento, viéndose superado por Rodrigo, al igual que López que estaba haciendo un carrerón pero en la parte final se ha visto superado por varios pilotos.

Canet

Finalmente, victoria para Canet, un carrerón del 44, seguido por un espectacular Masiá, que se marcaba un final de escándalo, mientras que Migno ha conseguido la tercera plaza del podio. El top 10 se ha completado con Rodri 4º, Antonelli 5º, Arbolino 6º, Fernandez 7º, Lopez 8º, Vietti 9º y 10º Foggia.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.