Antonelli y Schrotter marcan las poles Moto3 y Moto2 en Austin

Antonelli y Schrotter marcan las poles Moto3 y Moto2 en Austin

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Antonelli y Schrotter marcan las poles de Moto3 y Moto2 en Austin

El Mundial de Moto2 y Moto3 han disputado sus respectivas luchas por la pole position de la cita en Austin, en Estados Unidos, donde hemos visto a primera hora que el tiempo nos iba a dar guerra, así que a causa de las condiciones meteorológicas provocaron el retraso de los entrenamientos oficiales de Moto3.

Finalmente, se pudo salir a disputar la Q1 y Q2 de Moto3, en la que veíamos que los pilotos más rápidos eran Darryn Binder, Masia, Fernández y Ramírez, todos ellos conseguían pasar a la segunda sesión de entrenamientos y pelear por la pole. También hemos visto la caída de Vicente Pérez, muy fuerte, y a la espera de saber el estado del joven piloto.

Llegaba la hora de la Q2, en la que hemos visto como Niccolò Antonelli lograba el mejor tiempo, con un 2’31.346, así que el italiano marcaba la pole de Moto3 en la pista americana, seguido por Raúl Fernández, que se quedaba a 0.501s de distancia del primero, y marcaba un tiempazo, así que cuidado con Raúl que está muy fuerte en este trazado. El top 10 se ha completado con Rodrigo 3º, Masiá 4º, Binder 5º, Canet 6º, Suzuki 7º, McPhee 8º, López 9º y 10º Ramírez. El resto de los nuestros se han situado en García 25º, Viu 27º, Pérez 29º.

Schrotter

En la categoría de Moto2, hemos visto una parte final de sesión Q1 de lo más intensa, siendo finalmente Martín quien ha conseguido el mejor crono, y junto con Bendsneyder, Binder y Bezzecchi pasa a la Q2, a pelear por las mejores posiciones de la parrilla.

Y llegaba la hora de la verdad, la pelea por la pole en la Q2, en la que hemos visto en el inicio a Gardner dominar la sesión, pero al poco se ha ido al suelo, y ya no ha podido pelear más, así que Binder cogía la primera plaza a falta de 8 minutos para el final.

En la parte final hemos tenido cambio y cambio, primero Luthi lograba superar a Binder, pero Schrotter tampoco se quedaba atrás, y finalmente ha sido Marcel quien ha conseguido la pole de esta cita en Estados Unidos, pero no lo ha tenido fácil, y hasta el último momento hemos visto a los pilotos rodar muy pegados en los tiempos. Finalmente, Schrotter ha conseguido la pole con un tiempo de 2:10.875, seguido por Márquez a 0.058s de distancia, con Lowes 3º, Luthi 4º, Binder 5º, Navarro 6º, Pasini 7º, Martin 8º, Corsi 9º y 10º Marini.

A por las carreras.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.