Albert Arenas no estará en la cita Moto3 de Austin, siendo sustituido por Viu

Albert Arenas no estará en la cita Moto3 de Austin, siendo sustituido por Viu

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2019     Sin comentarios     1 minuto

Albert Arenas no estará en la cita Moto3 de Austin

El piloto Albert Arenas no podrá estar en la cita de Estados Unidos del Mundial de Motociclismo en la categoría de Moto3, puesto que el piloto del Sama Qatar Ángel Nieto Team sigue convaleciente de la dura caída que sufrió semanas atrás mientras rodaba en bicicleta y que ya le hizo perderse el GP Motul de la República Argentina, en la pista de Termas Río Hondo.

La fuerte caída le provocó múltiples lesiones, entre ellas laceración del bazo con sangrado activo, fractura del sexto arco costal derecho y contusiones y erosiones varias, lo que obligaron a los médicos a exprimirse al máximo con una intervención que permitió evitar la extirpación del bazo.

Ha sido el propio Arenas a través de sus redes sociales quién ha informado de su ausencia en la tercera cita de la temporada 2019:

Me duele mucho comunicar que no podré correr en América. Después de 15 días… estoy mejor, pero, aun así, no tengo el OK de los doctores.

En la pasada prueba Aleix Viu fue el encargado de sustituir a Arenas, y en Austin también se volverá a confiar en el joven piloto, y todo ello después de ver a Viu participar en la cita del FIM CEV Repsol en la pista de Estoril, así que mucho ajetreo para Aleix en estas semanas.

Ánimo Arenas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.