Arón Canet domina la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Ogura 2º y Foggia 3º

Arón Canet domina la carrera de Moto3 en Motorland Aragón, Ogura 2º y Foggia 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Arón Canet domina la carrera de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la carrera del fin de semana de la categoría pequeña, así que máxima expectación en el trazado de Aragón para ver los triunfadores.

La salida ha sido buena del poleman, Arón Canet, que ha mantenido la posición, seguido por López, Ogura y Kornfeil, un grupo fuerte que se ha puesto a rodar pegado al 44, ya que Canet ha salido a romper la carrera, mientras veíamos como el joven piloto Masiá se iba al suelo.

Moto3 Foggia

Al final no salió bien el intento de romper la carrera por parte de Canet, pero consiguió convertir la carrera en un grupo de 11 pilotos. Arbolino se ha ido acercando al 44, apretando la zona delantera, mientras Ramírez se iba al suelo. Pero Canet, tras ver el ataque de Tony, volvió a sacar ese ritmo más rápido, y dejar al grupo a 0.7s de distancia, y vuelta a vuelta, se ha ido haciendo más grande la diferencia, el grupo no podía seguir el ritmo marcado y además han empezado a pelearse entre ellos.

Las últimas vueltas han sido emocionantes por el grupo, hemos podido ver un final de infarto entre Ogura, López, Foggia, Suzuki, García, Arenas y Rodrigo. Finalmente, victoria para Canet en casa, en Motorland Aragón y dominando, mientras que el top 10 se ha completado con Ogura 2º, Foggia 3º, Mcphee 4º, López 5º, Suzuki 6º, García 7º, Arenas 8º, Rodrigo 9º y 10º Arbolino. El resto de los pilotos españoles se han situado en Tatay 12º, Riu 19º, Julián José García 20º, Fernández 21º. Con este resultado, Dalla Porta sigue siendo líder del Campeonato, pero con tan sólo 2 puntos de distancia con Canet, así que se pone emocionante el Mundial.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.