Arón Canet marca la pole de Moto3 en Motorland Aragón, Ogura 2º y Tatay 3º

Arón Canet marca la pole de Moto3 en Motorland Aragón, Ogura 2º y Tatay 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 septiembre 2019     1 minuto

Arón Canet consigue la pole position de la categoría de Moto3 en el Circuito de Motorland Aragón

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Motorland Aragón para disputar la lucha por la pole position de esta cita de la temporada 2019, así que máxima emoción y expectación en la tercera prueba que se disputa en nuestra casa.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido meterse en la Q2 de los tiempos combinados, siendo los mejores de esta Q1, Dennis Foggia, Aron Canet, Carlos Tatay y Celestino Vietti, los cuatro pilotos han completado un gran crono y se han colado en la lucha por la pole position y las mejores plazas en la parrilla.

Moto3 Ogura

Y llegaba el momento de la verdad, la lucha por la pole y la parte delantera de la parrilla en 15 minutos, ha sido una sesión de entrenamientos oficiales muy interesante, pero finalmente Arón Canet ha sido la gran referencia, con un crono de 1’58.197, volando en la pista de Motorland Aragón. Mientras que en la segunda posición se ha quedado Ogura, pero a 0.701s de distancia del primero; y cerrando la primera línea de parrilla el actual Campeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup, Carlos Tatay, que se ha quedado a 0.786s de Canet y que ha sido el último en rodar en 1.58.

Y el top 10 se ha completado con Kornfeil 4º, Vietti 5º, López 6º, Arbolino 7º, Suzuki 8º, Mcphee 9º y 10º Sasaki. El resto de los pilotos españoles se han situado en Arenas 13º, Masia 15º.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.