Plusmoto

Motos de calle y competición

Otras competiciones

Toni Bou se encuentra imparable

bou

El piloto español Toni Bou se encuentra en un momento formidable de su carrera, ya que de ocho pruebas disputadas ha conseguido la victoria en siete, unos números espectaculares.

Este triunfo lo consolida aún más como líder del Campeonato del Mundo de Trial, con 20 puntos de ventaja sobre el segundo a falta de cuatro citas para la conclusión del campeonato.

En Polonia ha quedado muy claro que Toni Bou quiere ese campeonato y sus rivales parece que no ceden, aunque no pueden batirle.

La próxima prueba se celebrará en Kramolin (República Checa), donde esperamos que el piloto español firme una nueva victoria a su currículum.

1. Toni Bou (Repsol Montesa HRC) 18 (12+5+1)
2. Adam Raga (Gas Gas) 29 (17+11+1)
3. Albert Cabestany (Sherco) 30 (15+15)
4. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa HRC) 31 (15+14+2)
5. Dougie Lampkin (Repsol Montesa HRC) 36 (14+22)

-Campeonato del Mundo

1. Toni Bou (Repsol Montesa HRC) 157 puntos
2. Adam Raga (Gas Gas) 137 “
3. Takahisa Fujinami (Repsol Montesa HRC) 116 “
4. Dougie Lampkin (Repsol Montesa HRC) 99 “
5. Albert Cabestany (Sherco) 94 “

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES