Plusmoto

Motos de calle y competición

Superbikes

Nicky Hayden está grave tras ser embestido por un coche

El piloto Nicky Hayden ha sufrido un accidente mientras entrenaba en bici en Italia, al parecer ha sido embestido por un vehículo.

nicky

Ayer nos llegaron noticias complicadas en relación al piloto Nicky Hayden, el norteamericano ha sufrido un accidente mientras entrenaba en bicicleta, en concreto el veterano piloto era embestido mientras estaba con su bici en Italia.

El piloto de Honda en el Mundial de Superbikes se ha visto involucrado en un accidente de tráfico, en concreto ha sido embestido por un vehículo cuando rodaba en bicicleta por la zona de la costa de Rimini, donde estaba pasando unos días tras participar el fin de semana pasado en el Round Motul de Italia del campeonato de Superbikes, así que un horrible accidente que nos ha dejado a todos muy preocupados por el estado del piloto.

Tras el incidente, los servicios de emergencia han atendido al piloto estadounidense de 35 años, que ha sido trasladado en ambulancia al hospital local para pasar todas las revisiones, así que ha sido atendido por los médicos del Hospital de Rimini, que han puesto en marcha todos los protocolos necesarios dado el estado grave del piloto norteamericano.

A las 20.00h de ayer se conocía que el piloto era trasladado de Rimini al Hospital de Cesena, donde iba a pasar más exploraciones y posible cirugía, aunque sin confirmación oficial de las pruebas y el estado actual de Hayden, ya que a última hora no se había podido practicar la cirugía a causa de la perdida de sangre que había sufrido el piloto.

Todo el mundo de las dos ruedas se ha volcado con Nicky, el campeón del mundo de MotoGP y actual piloto del Mundial de Superbike se ha visto involucrado en un accidente que se está convirtiendo en toda una lacra en todos los países. De momento no tenemos más noticias en relación al estado del 69, sólo que está grave, pero siendo atendido en todo momento por grandes profesionales.

Ánimo Nicky.

Foto | MotoGP Official website

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES