Aprilia SBK sólo impondría órdenes de equipo en casos excepcionales

Aprilia SBK sólo impondría órdenes de equipo en casos excepcionales

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Las órdenes de equipo siempre son una cuestión que se tiene en cuenta cuando el final de la temporada de los Campeonatos se acerca, como es el caso del Mundial de Superbike, por ello los rumores sobre posibles órdenes de equipo llegan hasta la prensa, y en esta ocasión del Aprilia Racing, pero el propio manager de la formación ha comentado que sólo recurriría a ellas en casos excepcionales.

Romano Albesiano ocupa desde esta temporada el cargo de máximo responsable del equipo Aprilia Racing y como tal se encarga de supervisar el proyecto de World Superbike y las actividades deportivas de la marca italiana en el campeonato.

En general, Sylvain está haciendo una buena temporada, creo que ha dado un paso adelante en comparación con el pasado año, está luchando de nuevo por ganar el título y está cumpliendo con lo que se espera de él. Marco ha tenido algunos problemas al principio por su adaptación a la moto, pero estamos trabajando muy duro juntos, creo que finalmente hemos encontrado una buena solución y ahora está rindiendo al máximo.

melandri sbk 1

Las órdenes de equipo no parecen estar en la agenda de la marca italiana, a no ser que se trate de situaciones muy concretas, así que tendremos que ver que pasa en estas últimas carreras de la temporada de Superbike, porque podríamos ver órdenes entre Guintoli-Melandri en un intento final de conseguir arrebatar la corona a Sykes.

Pensamos en imponer órdenes de equipo en su momento, y todavía creemos que hemos hecho lo correcto. En nuestra opinión, los órdenes de equipo van contra el deporte y no nos gustan demasiado. Veremos cómo se desarrolla la temporada, creo que sólo las impondríamos en casos excepcionales.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.