Antonio Cairoli ha vuelto a Italia sin poder participar en las pruebas del SX USA

Antonio Cairoli ha vuelto a Italia sin poder participar en las pruebas del SX USA

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 febrero 2011     1 minuto

El piloto Antonio Cairoli ha vuelto a casa, el italiano campeón del mundo en cuatro ocasiones ha tenido que renunciar a participar en dos carreras del Supercross de Estados Unidos y volver a Italia, al parecer ha sido todo por órdenes que llegan desde KTM Austria.

Así que esas órdenes han dejado con las ganas al italiano, que iba a participar en dos pruebas del AMA SX con su KTM 350 SX-F, para tantear su nivel en un campeonato de lo más competitivo y en el que participan grandes nombres del supercross.

Los rumores que llegan desde Austria es que la marca naranja estaría preocupada por Cairoli en tema de lesiones, por eso le ha hecho volver antes y sin que pudiera participar en esas dos pruebas, para evitar que una de sus estrellas pudiera sufrir daños, sobretodo después de ver como se lesionaba Musquin.

El italiano ha aceptado la situación y entiende que correr contra pilotos como Ryan Villopoto o James Stewart no es nada fácil, y que podría sufrir alguna lesión, así que ha vuelto a Italia, aunque con el gusanillo de no haber corrido esas pruebas del SX USA.

Seguiremos atentos a Antonio Cairoli.

Fuente | Motociclisti

un comentario

  1. luis dice:

    jajaja por supiuesto porque saben que cairoli solo haria el ridiculo en USA no se enganen los verdaderos campeones mundiales son los americanos uds los de el resto de el mundo porque se atribuyen ese titulo de campeones del mundo que alguien me lo explique

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.