Antonelli marca la pole Moto3 en Valencia, Miller 2º y Márquez 3º

Antonelli marca la pole Moto3 en Valencia, Miller 2º y Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 noviembre 2014     Sin comentarios     2 minutos

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir a lucha por la pole position de la última cita de la temporada 2014 en el Circuito de Valencia, en unas condiciones espectaculares y con todo preparado para el fin de fiesta, además en esta categoría pequeña está toda la emoción en el juego por el título entre Márquez y Miller.

Álex Márquez ha salido con todo desde el inicio de la sesión, y ha dominado los primeros minutos de la tanda de entrenamientos oficiales, aunque todavía quedaba mucho por decir, ya se veía que Álex y Jack iban a ser protagonistas también en la QP, aunque el resto de los nuestros se están mostrando muy fuertes en la pista valenciana.

Márquez y Rins han estado rodando juntos, haciendo un poco de trabajo de equipo, mientras que Miller iba un poco en su estilo, pero con Kent y Hanika a su servicio. Máxima expectación en esta lucha por las posiciones de parrilla de cara a la carrera de mañana.

La parte más crítica llegaba a falta de 17 de minutos, cuando veíamos como Márquez se iba al suelo, por suerte en una caída sin grandes consecuencias, pudiendo volver a pista pocos segundos después y regresando a box para reparar y ver la situación de la moto, antes de iniciar los minutos clave de la pole.

miller qp

Los últimos 10 minutos han sido de infarto, con muchos cambios de posición y con todos los pilotos en rojo, siendo Rins el primero en venir rápido, pero no ha podido culminar al irse fuera de la pista, mientras que Miller a falta de 6 minutos se situaba primero. Pero un espectacular Antonelli al poco se situaba 1º y ya no dejaría que nadie le superase, la verdad es que el italiano ha conseguido un tiempo de lo más interesante, marcando un 1:39.183 para conseguir su primera pole de su carrera deportiva.

Por su parte, Miller lo ha intentado hasta el final, pero finalmente se ha quedado a 0.068s del primero, seguido por Márquez, por lo tanto los dos pilotos que se están jugando el título saldrán pegados en parrilla. El top 10 se ha completado con Viñales 4º, Rins 5º, Hanika 6º, Ajo 7º, Mcphee 8º, Vázquez 9º y 10º Guevara. El resto de los nuestros se han situado en Navarro 18º, Arenas 22º y Herrera 31º. Hemos visto una caída muy fea entre Herrera y Arenas, siendo atendidos por los servicios médicos, esperamos que no sea nada para ninguno de los dos pilotos.

A por la carrera.

Foto | equipo y motogp official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.