Antonelli gana la carrera 1 del CIV en Misano con Rins 2º

Antonelli gana la carrera 1 del CIV en Misano con Rins 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2012     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Niccolò Antonelli ha conseguido la victoria en la carrera 1 del CIV en el Circuito Marco Simoncelli Misano, con Álex Rins 2º y aprendiendo el trazado italiano.

El piloto Niccolò Antonelli ha demostrado una gran superioridad en la cita del sábado del Campeonato Italiano de Velocidad en el Circuito de Marco Simoncelli Misano, donde se ha disputado la primera carrera de Moto3. Sin duda el mundialista ha sido el mejor, no ha tenido rival, dejando a su perseguidor más cercano a trece segundos de distancia, así que mano de hierro en un trazado que conoce y con una moto que controla.

Por detrás del 23 se ha situado Álex Rins, aunque distanciado del ganador no está nada mal para el rookie de la temporada 2012 en Moto3, ya que ha conseguido la segunda posición en un circuito que no conocía y con muchos rivales de nivel en el trazado. Aunque ha conseguido aguantar detrás del 23 en los primeros compases, después ha ido perdiendo fuerza, ya que Niccolò estaba dando el máximo y forzando en estas primeras vueltas para abrir hueco y lo consiguió.

No fue una carrera fácil para ninguno de los pilotos, incluso el ganador acusó el calor en pista y las deshidratación, pero como no podía ser de otra manera está muy contento con su triunfo en esta pista, y espera poder repetir en la carrera de hoy.

Por su parte, Rins comentaba que ha intentado seguirle el ritmo, pero que no ha querido arriesgar y tirar todo por la borda, cerrando con su estreno en la pista y en este campeonato con una segunda posición muy positiva. Más atrás se han situado Kevin Calia, que ahora es más líder de la general del nacional italiano.

Gran resultado para Rins que intentará seguir por este camino en la carrera de hoy.

Vía | CIV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.