Antonelli 1º y Rins 2º en los entrenos CIV del Circuito Marco Simoncelli Misano

Antonelli 1º y Rins 2º en los entrenos CIV del Circuito Marco Simoncelli Misano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 julio 2012     Comentario     1 minuto

Antonelli y Rins dominan los primeros entrenamientos del CIV en el Circuito de Marco Simoncelli Misano, así que podríamos tener sorpresa mundialista en el nacional italiano.

El piloto Álex Rins participará mañana como wildcard en la cita del Campeonato Italiano de Velocidad en el Circuito de Marco Simoncelli Misano, en el que ayer se celebraron los primeros entrenamientos en la pista italiana, en la que maravillaron los hombres mundialistas.

Con todo preparado para una nueva jornada de CIV, la temperatura perfecta, el circuito preparado y todo listo para días de emoción en el nacional italiano, con varios invitados de lujo como Niccolò Antonelli y Álex Rins, mundialistas de Moto3.

La primera toma de contacto ha sido para Antonelli con su FTR Honda del San Carlo Junior Team en lo que es la categoría de 125GP/Moto3, dejando a Miraslov Popov como el mejor de 125GP. El italiano ha conseguido marcar en esta primera calificación un crono de 1.45.583, dejando por detrás a Rins con su Suter del Honda Team Estrella Galicia 0.0 en Moto3.

También es interesante lo del piloto John Mcphee, que tiene en su cuenta personal muchísimos wildcard en varios campeonatos, y siempre está en posiciones delanteras, en esta ocasión dentro del top 10 de Moto3 en el CIV, con Kevin Calia por detrás y Matteo Ferrari.

Sin duda los Mundialistas llegan con las pilas cargadas y preparando lo que será la carrera del campeonato del mundo en esta pista italiana, así que cogen referencias, feelings y sensaciones con sus Moto3 para después aterrizar con la puesta a punto y los deberes hechos. Una gran idea para aprovechar este parón veraniego al máximo, lo de Rins es de crack, así que a ver si mañana tenemos sorpresa en Italia.

Vía | Bikeracing.it

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.