Antoine Basset vuelve a Gas Gas para el Mundial y el Nacional de Enduro 2017

Antoine Basset vuelve a Gas Gas para el Mundial y el Nacional de Enduro 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 diciembre 2016     2 minutos

La marca Gas Gas nos ha comunicado su nuevo fichaje, en esta ocasión ha decidido reforzar su formación de Enduro con el piloto Antoine Basset. El piloto francés regresa a la marca gerundense para ponerse a los mandos de la nueva Gas Gas EC300 con la que tomará parte en el mundial de EnduroGP y el nacional galo en la categoría Élite E3.

Antoine Basset, uno de los nombres más destacados del enduro francés durante los últimos años, regresa a Gas Gas, firma en la que ya militó durante las temporadas 2014 y 2015. Cuarto clasificado en la categoría E3 del pasado Campeonato del Mundo de Enduro y undécimo en la general de EnduroGP, Basset se reincorpora como refuerzo del Gas Gas Factory Enduro Team. Una formación que, en 2017, vivirá una profunda transformación de su estructura deportiva.

Basset acompañará a Jonathan Barragán en el equipo oficial y pilotará, al igual que el madrileño, la innovadora Gas Gas EC300, presentada como ‘proyecto Phoenix’ en el pasado salón EICMA de Milán, símbolo de la intensa renovación de la marca en el enduro.

El experimentado piloto de Bersaçon, de 29 años, subcampeón francés de la categoría Élite E3 los dos últimos años, combinará su participación en el máximo certamen internacional con el campeonato galo, el nacional europeo más exigente, donde luchará por reconquistar el título de la categoría reina. Veteranía, experiencia y adaptación a una categoría muy competitiva.

Un fichaje de lo más interesante para una temporada 2017 que se espera muy emocionante en la categoría y campeonatos de Enduro, tanto nuestro nacional como los internacionales que se disputarán en 2017.

Fuente | Gas Gas

Comentarios cerrados