Todo preparado para la Bassella Race 1 edición 2017

Todo preparado para la Bassella Race 1 edición 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 diciembre 2016     1 minuto

El próximo mes de Febrero 2017 volverá a disputarse una de las pruebas más míticas, la Bassella Race 1, la cual tiene ya casi 400 inscritos para participar en la edición que se está preparando para el año que entrará en breve en acción.

Los formularios on line se abrieron el día 1 de Diciembre, en pocas horas superaron los 200 participantes y a día de hoy, ya rozan los 400, así que la organización espera conseguir de nuevo una multitudinaria parrilla de salida. Como siempre, la categoría Amigos, destinada a los pilotos amateurs, es la más solicitada, con más de 200 inscritos hasta el momento.

Una categoría que para esta edición presenta una interesante novedad, el Merzouga Challenge. Se trata de un campeonato exclusivo que ofrecerá al ganador una inscripción gratuita para tomar parte en el Merzouga Rally 2017, que se disputará en Marruecos del 7 al 12 de Mayo. Una oportunidad única para correr junto a los mejores pilotos de Rally Raid del mundo y asistir a las formaciones personalizadas de Marc Coma sobre navegación en las dunas, lectura del Road-Book, preparación física y puesta a punto.

Se puede escoger entre diversas categorías, como son Élite, Senior, Junior, Infantil, Classic, Féminas, Sandraiders, entre otras; hay modalidades para todos los perfiles, así que elige el tuyo y vive desde dentro la gran fiesta del enduro. Y si no te atreves con la carrera, recuerda que existe también la categoría Afición, sin competición, que te permitirá únicamente realizar la vuelta de reconocimiento al recorrido durante uno o dos días

Todo en marcha para los días 10, 11 y 12 de Febrero del 2017 para la Bassella Race1.

Fuente | Bassella Race1

Comentarios cerrados