De Angelis se lleva la pole de Phillip Island en Moto2

De Angelis se lleva la pole de Phillip Island en Moto2

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    15 octubre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Alex de Angelir piloto del JiR Moto2, ha conseguido la pole en Phillip Island, en una sesión cuyo resultado se ha visto condicionado por la lluvia que cayó a la mitad del cronometrado.

Acaba de terminar la última de las sesiones cronometradas, en ésta ocasión el mejor tiempo de la categoría de Moto2 se lo ha llevado Alex De Angelis, el piloto sanmarinense ha parado el crono en 1:34.574, en una sesión marcada por las condiciones meteorológicas.

Al principio de la sesión todos los pilotos salían rápidamente a pista debido a la amenaza de lluvia, y pocos minutos después de comenzar ésta llegaba al circuito, quedaban diecisiete minutos de clasificación cuando todos los pilotos decidieron entrar al pit lane.

La lluvia no era muy intensa pero el circuito quedó rápidamente mojado. Tras siete minutos sólo un piloto decidía retornar a la pista, él era Marc Márquez, piloto que a pesar de las magulladuras y las sanciones, no ha perdido la sonrisa y ha querido disfrutar de la pista pese a las malas condiciones.

El resto de los pilotos fueron saliendo cuando quedaban diez minutos, al haber cesado la llovizna y se pudo rebajar aún más los tiempos.

Tras De Angelis ha terminado Mike Di Meglio, con un tiempo de 88 milésimas más alto, y tercero ha sido Takahashi, piloto que compite con la “moto” de Toni Elías. Éstos tres pilotos le han arrebatado la pole a Redding que parecía que se llevaría la pole cuando sólo quedaba un minuto para que el tiempo se acabara, finalmente ha terminado cuarto.

redding marc vds racing team phillip island

De los nuestros el mejor ha sido Pol Espargaró, que ha sido sexto y mañana se enfrentará a una gran oportunidad para realizar una buena carrera. El siguiente ha sido Marc Márquez que al final se ha visto penalizado por salir tan pronto a la pista mientras llovía, su tiempo ha sido de 724 más lento, pero hay que sumarle 1 minuto por la penalización que se le ha impuesto, al sufrir un accidente con Wilairot en la FP1. Esto le ha relegado a la última posición, así que saldrá el treinta y ocho.

Por otro lado, no podemos dejar de vigilar lo que haga Stefan Bradl, que ha sido octavo, aunque sabemos que en carrera remontará posiciones, ya que ha demostrado que Phillip Island, es un buen circuito para él.

Jordi Torres se encuentra a menos de un segundo de la pole, ha sido un gran resultado para él y mañana saldrá desde la catorceava posición. Rabat partirá decimoséptimo y Aleix vigésimo cuarto quizás han sido poco hábiles en su equipo leyendo los cambios de condiciones en la pista.

De los nuestros quedan Axel Pons, compañero de Aleix que se ha clasificado justo detrás de él 25º, Noyes 26º, Cardús 27º, Joan Olivé 30º, Iván Moreno 31º.

Iván Moreno ha mejorado mucho su posición, está adaptándose al nivel mundial muy rápidamente y ya está rodando a menos de 3 segundos de la cabeza.

Fotos | MotoGP

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.