De Angelis gana la carrera Moto2 en Australia con el INCREIBLE Márquez 3º

De Angelis gana la carrera Moto2 en Australia con el INCREIBLE Márquez 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 octubre 2011     2 Comentarios     3 minutos

El piloto Alex De Angelis ha ganado la carrera de Moto2 en el circuito de Phillip Island, aunque el gran protagonista del día ha sido Marc Márquez que saliendo desde la 38º posición ha terminado 3º, por detrás de Bradl 2º.

Señores y señoras bienvenidos al show de Moto2, así empiezo hoy esta crónica de la categoría intermedia en el circuito de Phillip Island después de todo lo que ha pasado este fin de semana en la pista australiana hemos visto un carrerón en toda regla, pero sobretodo por un piloto MARC MÁRQUEZ.

No desmerecemos para nada al resto de pilotos de la categoría, pero es que lo de hoy en Australia ha sido para quitarse el sombrero y darle una medalla, saliendo desde la posición 38º ha terminado 3º, en tan sólo una vuelta había superado a 22 pilotos que tenía por delante… épica ha sido esta carrera, muy al estilo Estoril 2010 de 125cc.

La carrera empezaba con una gran salida de Alex De Angelis, Scott Redding, Stefan Bradl y Pol Espargaró; pero también para un chico que lleva el 93 y salía el último en parrilla (38º), casi sin posibilidades de conseguir un buen resultado, y después de una caída muy dura, un susto enorme, una sanción excesiva y muchos pilotos por delante.

Phillip Island ha sido el escenario de una remontada épica, Márquez salía y en tan sólo la recta de meta ya superaba a 10 pilotos, para después en tan sólo una vuelta dejar atrás a 22 rivales, mientras que en cabeza P.Espargaró cogía el mando, peleando al máximo con Redding, por su parte Bradl no había salido de la mejor manera pero ya había puesto la directa y estaba superando a los hombres que tenía por delante.

Mientras por detrás Márquez estaba en modo ON, y se colocaba 10º, con un poco de pelea con Andrea Iannone y después con Pol Espargaró, pero ha seguido superando a pilotos hasta llegar al grupo de cabeza, donde ha seguido con su remontada hasta Claudio Corti, a las puertas del PODIO, mientras que Bradl era 1º seguido por De Angelis 2º.

Corti no se ha dejado para nada, era su primer podio y lo tenía cerca, pero Márquez es mucho Márquez, ha sido muy emocionante hasta el último momento, mientras se veía otra lucha intensa en cabeza con De Angelis-Bradl, siendo el sanmarinense más experimentado, ha superado al alemán y ha conseguido cerrar todos los huecos, llegando incluso el 65 a ver la caída muy cerca.

Así que Bradl ha visto cerca muy cerca la grava de Phillip Island, por suerte para el 65 ha podido aguantar y ha perdido la primera posición, pero ha visto como De Angelis ganaba la carrera y como Márquez era 3º saliendo desde 38º.

Hoy ha sido una carrera para enmarcar, si la de Estoril fue increíble ésta no se queda para nada corta, emoción, a lo grande como siempre Moto2.

También bien el resto de españoles que han acabado en 5º Pol Espargaró, 13º A.Espargaró, 17º Cardús, 19º Pons, 22º Noyes, 23º Olivé, 25º Moreno. La pena ha sido la caída de Jordi Torres y Tito Rabat.

El top 10 Moto2 De Angelis 1º, Bradl 2º, Márquez 3º, Corti 4º, P.Espargaró 5º, Sofuoglu 6º, Redding 7º, Iannone 8º, Di Meglio 9º y Takahashi 10º.

Gran carrera.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.