Ángel Rodríguez y el Team Stratos juntos en el Nacional de Velocidad 2017

Ángel Rodríguez y el Team Stratos juntos en el Nacional de Velocidad 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 diciembre 2016     2 minutos

El piloto Ángel Rodríguez defenderá los colores del Yamaha Stratos en el Campeonato de España de Velocidad para la próxima temporada 2017. El Team Stratos comienza a formar la estructura del RFME CEV en Stock 1000 como equipo oficial Yamaha Dunlop.

La próxima temporada vendrá muy interesante y cargada de pilotos y equipos con muchas ganas de conseguir grandes resultados en el nacional, por eso han empezado a trabajar de manera rápida, al poco de acabar el año 2016 de competición se ponían manos a la obra para preparar el proyecto.

Y para este 2017 el Team Stratos ha confiado su Yamaha YZF R1M al piloto ilicitano Ángel Rodríguez, gran experimentado de la categoría 1000, dos veces Campeón de España y Campeón de Europa de Supersport. La Yamaha del equipo madrileño equipará neumáticos Dunlop en una de las categorías más competitivas del campeonato, dónde el objetivo será sin duda luchar por el título. Ángel Rodríguez ha disputado éste 2016 el RFME CEV consiguiendo varios podios y demostrando su buen estado de forma sobre la categoría reina del campeonato.

Podremos ver a “Rodri” subirse en su máquina por primera vez en los Test Dunlop de pretemporada 2017, unas intensas jornadas de pruebas con los pilotos Dunlop del panorama nacional e internacional.

Declaraciones de Maria Alonso:

Estamos muy ilusionados con el proyecto de año que viene junto a Rodri y Dunlop, estamos seguros que junto a Yamaha podremos crear un equipo muy fuerte y poder luchar por el título. Hemos seguido a Ángel Rodríguez desde hace varios años y sabemos el potencial que tiene, solo nos queda por nuestra parte darle todo el apoyo que necesite para demostrarlo. Junto con Yamaha y Dunlop hemos creado un binomio muy fuerte y trabajaremos duro para estar delante en cada carrera.

Fuente | Team Stratos

Comentarios cerrados