Carmelo Morales y el easyRace SBK Team unidos para el Campeonato de España 2017

Carmelo Morales y el easyRace SBK Team unidos para el Campeonato de España 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 diciembre 2016     1 minuto

El piloto Carmelo Morales y el equipo easyRace SBK Team se han unido para competir juntos en el Campeonato de España en 2017, ambos unidos a por el título de la próxima temporada de este campeonato tan interesante y con tantos pilotos y rivales para todo un veterano.

Tras un 2016 repleto de excelentes resultados, el easyRace SBK Team ha decidido apostar por todo un piloto cargado de experiencia, y ha formado un gran proyecto para el próximo año. Carmelo Morales se une a las filas de la estructura que capitanea Eduardo Salvador para disputar en 2017 el Campeonato de España de Velocidad, con la plena intención de pelear por el título.

Después de la marcha de Maxi Scheib al Campeonato de Europa de Superstock 1000 y la retirada de Javi del Amor, el equipo ha buscado un reemplazo de garantías y se ha hecho con los servicios de uno de los pilotos más laureados de la última década tanto a nivel nacional como a nivel continental.

La unión de Carmelo Morales con el easyRace SBK Team y Dunlop promete éxitos desde el primer momento. Pese a que tendrá que adaptarse a la BMW S 1000 RR, el de Castellar del Vallés hará valer su experiencia para tratar de pelear por la victoria desde la primera carrera.

Declaraciones de Carmelo Morales:

Después de 11 temporadas cambio de equipo. A estas alturas de mi carrera pensaba que ya no podría darse esta situación, pero es un nuevo estímulo y lo afronto con muchísima ilusión. Llega una nueva etapa en mi carrera; Edu, BMW y Dunlop han apostado fuerte por mi, y yo pondré toda mi experiencia para dar el máximo.

Fuente | EasyRace SBK Team

Comentarios cerrados