Ángel Rodríguez es el Campeón de Europa de Supersport

Ángel Rodríguez es el Campeón de Europa de Supersport

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

El Campeonato de Europa de Motociclismo se ha disputado en el circuito de Albacete, donde se han celebrado las carreras de todas las cilindradas, entre ellas la de Supersport, donde hemos vuelto a disfrutar de uno de nuestros pilotos más en forma, Ángel Rodríguez.

El español no quiere dejar escapar nada y está batiendo todos los registros esta temporada, así que después de proclamarse Campeón de Supersport del CEV ahora también ha logrado el campeonato de Europa, parece que el piloto está en estado de gracia.


Rodri ha redondeado el fin de semana, ya que ha conseguido la pole, la victoria y la vuelta rápida, el ilicitano se ha convertido en un piloto muy regular, estable y sin cometer errores, además de tener un planteamiento de la carrera claro.

La lucha se ha trasladado a la segunda plaza con Dani Rivas, José Luis Carrión, David Salom y Kev Coghlan, aunque al final el más fuerte fue Joe Darcy que le robó la posición a Rivas en la última parte de la prueba, mientras que Salom se ha conformado con la cuarta plaza y Carrión con la quinta posición.

Ahora sólo nos queda saber que hará Rodri con su futuro, puesto que tiene ofertas en el Mundial de Superbikes y también en MotoGP.

Seguiremos atentos a las noticias del UEM.

Vía | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.