Ángel Nieto Team, el homenaje de Aspar a su rival y amigo

Ángel Nieto Team, el homenaje de Aspar a su rival y amigo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Martínez Aspar ha homenajeado a su rival y amigo, Ángel Nieto, dando su nombre al equipo que dirige en los diversos campeonatos

El Team Aspar con Jorge Martínez Aspar a la cabeza han anunciado que su equipo a partir de la próxima temporada del Mundial de Motociclismo pasará a denominarse Ángel Nieto Team, y seguirá liderado por Gelete Nieto, el hijo mayor del mítico 12+1 como Team Principal.

De esta manera Gelete vuelve a la que fue su casa durante varios años, y llevará las riendas del Ángel Nieto Team, un proyecto ilusionante que alberga desde la base del motociclismo, con el Campeonato de España y el Mundial Junior de Moto3, hasta la cumbre, con la estructura del Mundial de Moto3 y MotoGP.

Sin duda un bonito homenaje a uno de los pilotos más históricos nacionales, y que en este 2017 nos ha dejado, así que será una manera de lo más especial para recordar y tener muy presente al 12+1 en todos los Campeonatos, tanto de nuestro país como internacionales.

De esta manera Gelete vuelve al equipo con el que estuvo durante varias temporadas, y además lo hace como Team principal de un equipo que seguro que le dará muchas alegrías tanto dentro de la pista como fuera. Ahora tocará ver la evolución carrera a carrera del Ángel Nieto Team en sus respectivos campeonatos.

Declaraciones de Aspar:

Ángel Nieto aportó mucho al motociclismo, un deporte que le dio todo y al que le quería seguir devolviendo todo. El motociclismo es lo que es hoy en España gracias a él y queremos homenajearle dando su nombre al equipo, que pasará a llamarse Ángel Nieto Team.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.