Andrea Migno marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portimao

Andrea Migno marca la pole position del Mundial de Moto3 en Portimao

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2021     1 minuto

El piloto Andrea Migno ha conseguido la pole position de Moto3 en Portimao

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Portimao, en Portugal, para disputar la lucha por las posiciones de la parrilla de esta tercera cita de la temporada 2021 del Mundial de Motociclismo.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores cronos para entrar en el top 14, y han tenido que pasar por la Q1, para pelear por una de las cuatro posiciones que dan acceso a la Q2, así que máxima expectación por ver a los pilotos de la categoría pequeña dando guerra. Siendo finalmente los mejores Fenati, Sasaki, Salac y Fernández.

Sergio Garcia Moto3

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en esta tercera prueba del Campeonato, la primera en zona Europea, así que mucha emoción para todos los participantes, viendo como la primera parte ha sido tranquila, de adaptación y preparación, siendo Andrea Migno el más rápido en los tiempos y todos esperando a la parte final de la sesión de los entrenamientos.

Finalmente, la pole position ha sido para Andrea Migno, que se había mostrado muy fuerte en los entrenamientos libres de Portimao, y ha conseguido el mejor crono, con un tiempo de 1:47.423, dejando a Foggia en la segunda posición a +0.149s de distancia. Mientras que el top 10 se ha completado con Garcia 3º, Rodri 4º, Oncu, 5º BInder 6º, Artigas 7º, Sasaki 8º, Masia 9º y Acosta 10º. Recordemos que Alcoba y Mcphee están sancionados, así que no saldrán desde parrilla, y por ello las posiciones se han corrido en estas dos plazas. El resto de los pilotos españoles se han situado en 13º Guevara, 14º Fernandez y Tatay 22º.

A por la carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.