Jeremy Alcoba y John Mcphee sancionados en Moto3 Portugal tras su rifirrafe en Qatar

Jeremy Alcoba y John Mcphee sancionados en Moto3 Portugal tras su rifirrafe en Qatar

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 abril 2021     1 minuto

Los pilotos Jeremy Alcoba y John Mcphee han sido sancionados por su actitud en el rifirrafe de la carrera en Qatar

Uno de los momentos más feos que se vieron en la última cita del Mundial de Motociclismo fue la pelea entre John Mcphee y Jeremy Alcoba, sin duda esa imagen tras la caída de ambos pilotos no tenía explicación y debía ser sancionada por Dirección de carrera.

Durante la carrera de Moto3 en el Circuito de Losail, Alcoba se tocaba con Binder y se caía, con tan mala suerte, que su montura fue a dar justo con la máquina de Mcphee, provocando la caída de ambos pilotos.

Mcphee

Fue la reacción posterior, sobre todo de Mcphee lo que dejó una imagen horrible, ya que el 17 se levantó y fue directamente a increpar a Jeremy e incluso llegó a lanzarle una patada que fue grabada y vista en directo por todos los espectadores, así que una actitud que debía ser sancionada por Dirección de carrera.

Tras lo visto, Dirección de carrera ha decidido sancionar a los pilotos de cara al Gran Premio de Portugal de este fin de semana, en concreto los dos pilotos tendrán que salir desde el pitlane, y el británico tendrá diez segundos de penalización y el español, cinco segundos de penalización. Además, se ha impuesto a cada uno de ellos una multa de 1.000,00.-euros por su participación en el rifirrafe en el Circuito de Losail.

Mcphee no es un novato, es uno de los pilotos con más experiencia de la parrilla de Moto3, y la verdad que verle así fue horrible, aunque el británico ha pedido disculpas por su actitud y ha asumido la sanción. Por su parte, Alcoba ha pasado página y dará el máximo en Portugal.

Sancionados en Portugal.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.