Andrea Migno marca la pole de Moto3 en Valencia, Ramírez 2º y Masiá 3º

Andrea Migno marca la pole de Moto3 en Valencia, Ramírez 2º y Masiá 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 noviembre 2019     1 minuto

Andrea Migno marca la pole de Moto3 en Valencia, seguido por Ramírez y Masia.

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Valencia para disputar la lucha por la última pole position de la temporada 2019, así que máxima expectación en el trazado de Cheste con los pilotos de casa y también los favoritos.

Los primeros en salir han sido los pilotos que no han conseguido colarse en la Q2, y que luchan en la Q1 para lograr una de las cuatro plazas que dan acceso a la lucha final por las mejores posiciones de la parrilla de cara a la salida de mañana en Valencia. En esta ocasión, los mejores de la Q1 han sido Suzuki, Tatay, López y Binder.

Moto3 Ramirez

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto como Arbolino ha dominado la categoría hasta que se ha ido al suelo con un highside muy feo, siendo Migno quien ha cogido el relevo del italiano en la primera posición de la lucha. Los últimos cinco minutos de la sesión de entrenamientos han sido de lo más emocionante, con varios pilotos llegando en rojo a meta, siendo Ramírez el más fuerte, pero justo después Migno ha vuelto a recuperar su mejor tiempo y se ha marcado una pole de 1:38.683, dejando a Marcos a 0.274s de distancia.

El resto del top 18 se ha completado con Migno, Ramirez, Masia, Canet, García, Salac, Dalla Porta, Suzuki, Binder, Fenati, Tatay, Arbolino, Mcphee, Antonelli, Lopez, Fernandez, Artigas, Rossi.

A por la carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.