Gabri Rodrigo no estará en la cita de Moto3 en Valencia, será sustituido por Alcoba

Gabri Rodrigo no estará en la cita de Moto3 en Valencia, será sustituido por Alcoba

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 noviembre 2019     1 minuto

Gabriel Rodrigo no podrá estar en la cita Moto3 de Valencia, y será sustituido por Alcoba

El piloto Gabriel Rodrigo no podrá estar presente en la última cita de la temporada 2019 del Mundial de Moto3, siendo sustituido por Jeremy Alcoba en la pista valenciana, así que máxima expectación por ver al joven piloto en acción.

Rodri sufrió una nueva lesión de clavícula en el trazado de Sepang, la cual de momento no requiere de cirugía, pero que si necesita mucha recuperación y reposo para el piloto, y llegar de la mejor manera a los test de pretemporada del próximo 2020. Por ello, el equipo ha decidido darle una oportunidad al joven piloto Alcoba, el reciente proclamado Campeón Mundial Junior de Moto3 del FIM CEV Repsol.

Alcoba

Declaraciones de Rodri:

El 2019 ha terminado más pronto de lo esperado para mí. Me he hecho más pruebas después del GP de Malasia y los doctores me han encontrado, por tercera vez en la temporada, una fractura en mi clavícula derecha. Ha sido una decisión difícil no correr la última carrera del año, pero he tenido demasiadas lesiones este año y necesito recuperarme y dejar atrás todas las cosas malas que han ocurrido.

Declaraciones de Alcoba:

Honestamente, no puedo esperar. Tengo muchas ganas de probar suerte en Valencia. Obviamente, lo siento por Gabri, que merecía pilotar, pero intentaré reemplazarlo lo mejor que pueda y empezar a trabajar para la próxima temporada. Estoy totalmente concentrado para empezar este nuevo viaje con una nota alta.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.