Andrea Iannone sancionado por el TAS con cuatro años de inhabilitación

Andrea Iannone sancionado por el TAS con cuatro años de inhabilitación

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 noviembre 2020     1 minuto

El TAS ha sancionado al piloto Andrea Iannone con cuatro años inhabilitado

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ha tomado la decisión en relación al caso de Andrea Iannone, y ha decidido sancionar al piloto italiano con cuatro años fuera de juego de la alta competición, sin duda una mala noticia para Andrea que ha visto aumentada su sanción tras la primera decisión de la FIM.

La sanción deriva de la violación de la reglamentación de antidopaje, la cual deriva de una irregularidad detectada en el Gran Premio de Malasia de la temporada 2019, en concreto durante un control rutinario antidopaje, y en el que se detectó una sustancia prohibida en su organismo.

El piloto Andrea Iannone siempre ha ha defendido que la sustancia provenía de una carne ingerida antes del Gran Premio celebrado el Circuito Internacional de Sepang (Malasia), pero tanto la FIM en un primer momento con una sanción de 18 meses, como actualmente, el TAS han tomado la decisión de sancionar al piloto italiano. De esta forma, la sanción cuenta desde el 17 de diciembre del año 2019 e inhabilita todos los resultados o puntos logrados a partir de esa fecha por el piloto italiano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.