Darryn Binder marca la pole position del Mundial de Moto3 en Valencia, Toba 2º y Fernández 3º

Darryn Binder marca la pole position del Mundial de Moto3 en Valencia, Toba 2º y Fernández 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 noviembre 2020     2 minutos

El piloto Darryn Binder ha conseguido la pole position del Mundial de Moto3 en Valencia, Toba 2º y Fernández 3º

El Mundial de Moto3 ha sido el primero en salir al Circuito de Valencia para disputar la lucha por la pole position del fin de semana en la pista de Cheste, así que máxima emoción entre todos los participantes en la penúltima prueba de la temporada 2020.

Primero han salido los pilotos que no han conseguido los mejores tiempos combinados con los entrenamientos, y ahora tienen que pasar por la Q1 para poder acceder a través de una de las cuatro plazas disponibles a la Q2. Finalmente, los cuatro mejores han sido Albert Arenas, Ricardo Rossi, John Mcphee y Darryn Binder. La sesión no ha sido nada fácil a causa de las condiciones mixtas de la pista.

Kaito Toba, Moto3, Valencia Motogp, 13 November 2020

Y llegaba la hora de la verdad, la Q2, en la que hemos visto a Suzuki siendo la referencia en los primeros minutos, para después ver a varios pilotos marcando tiempos en rojo para situarse en la primera posición, siendo Ogura quien a falta de 9 minutos se ha colocado primero.

A falta de 5 minutos para el final de la sesión teníamos al tridente japonés en cabeza, con Ogura-Suzuki-Toba, dominando las posiciones delanteras, pero aún quedaban los minutos clave para la categoría pequeña del Motociclismo.

Raul Fernandez, Moto3, Valencia Motogp, 13 November 2020

Los últimos dos minutos han sido de lo más emocionante, viendo a varios pilotos en rojo en cada sector, pero finalmente un increíble Darryn Binder marcaba el crono de la pole position, su primera pole en el Mundial de Moto3, con un tiempo de 1:38.286, mientras que en la segunda posición se ha colocado Toba, que ha conseguido este registro a rueda de Arenas, quedándose a tan sólo 0.043s de distancia del primero, así que máxima igualdad. El top 10 se ha completado con Fernandez 3º, Masia 4º, Migno 5º, Arenas 6º, Ogura 7º, Suzuki 8º, Vietti 9º y 10º Antonelli.

A por la penúltima carrera.

un comentario

  1. Fausto dice:

    Great goods from you, man. I’ve take into account
    your stuff previous to and you are just too
    excellent. I really like what you’ve received right here, really like what you are saying and the best way
    wherein you assert it. You’re making it entertaining and you continue to care for to
    keep it sensible. I cant wait to learn much more from you.
    That is really a wonderful website.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.