Andrea Iannone sale muy atrás en la carrera de Sepang

Andrea Iannone sale muy atrás en la carrera de Sepang

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    22 octubre 2011     Comentario     1 minuto

Andrea Iannone ha de retomar la confianza con su moto tras haber sufrido una caída en el día de ayer. Intentarán mejorar la configuración de la moto en el warm up de mañana y así poder hacer una gran carrera ganando algunas posiciones.

Hoy se ha definido la que será la penúltima de las parrillas de ésta temporada en el Gran Premio de Malasia.

Las dos sesiones del campeonato que se han disputado hoy en la categoría de Moto2 se han realizado sobre pista seca, lo que significa que Iannone y su equipo han aprovechado esa condición para estar listos para mañana y así evitar problemas.

En la sesión de entrenamientos libres de la mañana (FP3), el piloto de Vasto había conseguido el décimo mejor puesto, habiendo conseguido un gran feeling con la moto después de la caída de ayer.

La sesión de clasificación de ayer sirvió particularmente para trabajar en la configuración de la Suter de 2011. Andrea ha conseguido hacer su mejor vuelta en la primera parte de la sesión y, con un tiempo de 2:08.520, ha conseguido ser decimotercero.

Andrea Iannone (#29) (13º)

Ha sido un día complicado, no hemos conseguido mejorar como esperábamos. De todos modos estoy seguro de que el equipo hará algo para mañana, por lo que podremos al menos intentar adelantar algunas posiciones. Espero que puedan atajar algunos problemas que tenemos con la moto, para así poder pelear por un buen resultado en carrera.

Mañana deberemos hacer lo mejor que podamos para realizar una buena vuelta.

Fuente | Speed Master Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.