Andrea Iannone con problemas en Assen, pero con ganas para Mugello Moto2

Andrea Iannone con problemas en Assen, pero con ganas para Mugello Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2011     Comentario     2 minutos

El equipo Speed Master Team no tuvo un buen día en el Gran Premio de Holanda en el circuito de Assen, la séptima prueba del Mundial de Moto2 no fue lo bien que se esperaba a su piloto Andrea Iannone.

Iannone no tuvo un día fácil en unas condiciones extremas, después de un warm up complicado en seco y una carrera que se ha iniciado en condiciones de mojado, además de la posición que tenía en parrilla para la salida la 25º.

El italiano pudo recuperar algunas plazas en los primeros momentos de la prueba, colocándose rápidamente en el top 15, pero los numerosos cambios de la pista y de las condiciones provocaron un desgaste brutal de los neumáticos no le dejaron remontar más, conformándose con la 12º posición final.

Ahora toca la pista de Mugello, el Gran Premio de casa.

A continuación podéis ver las declaraciones de Andrea Iannone:

Realmente lo siento por como fue este fin de semana: desafortunadamente en la sesión de entrenamientos no he tenido mucha fortuna, tuvimos un problema técnico en el libre del viernes y sólo complete algunas vueltas.

Por otro lado, vamos a Mugello con buenas perspectivas de conseguir una buena carrera e intentar recuperar los puntos que hemos perdido en la clasificación general. Espero no tener más problemas con la visera del casco en la siguiente carrera que llueva, hoy no podía ver bien cuando intentaba superar a mi rivales.

Me gustaría dar las gracias a mi equipo y a Suter por el compromiso que demuestran cada vez, como siempre ellos intentan ayudarme. La próxima semana tenemos la carrera de casa, y espero que podamos tener un resultado positivo.

Fuente | Speed Master Team

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.