Andrea Iannone contento con su debut en el test de MotoGP en Mugello

Andrea Iannone contento con su debut en el test de MotoGP en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Iannone debutó el pasado lunes en la categoría reina, en concreto en el test de MotoGP en el circuito de Mugello, en el que pudo probar la Ducati de Loris Capirossi.

El Pramac Racing estuvo de pruebas en la pista italiana, y entre ellas vio debutar en MotoGP en un test oficial a Iannone, el 29 de la categoría de Moto2.


No fue un debut formal, ni tampoco tenemos que pensar más allá, simplemente tuvo la oportunidad de subirse a la Ducati GP 11 SAT, aunque lo más seguro que con visión para la próxima temporada con las 1000cc.

Al final de la sesión Iannone se subía en la MotoGP, aunque por desgracia no tenemos tiempos, ya que el italiano rodó sin transponder, el sistema que mide los tiempos por vuelta, pero por lo que comentan desde el equipo se quedó bastante cerca de los cronos marcados por Guintoli (1.52.398) con esa misma máquina.

A continuación podéis ver las declaraciones de Andrea Iannone:

Estoy muy contento de haber probado finalmente la MotoGP. Quiero agradecer al equipo Pramac Racing la oportunidad que me ha dado, pero sobre todo a los técnicos para que me han apoyado en este día de test.

Debo decir que la diferencia con la Moto2 es muy grande Esta Ducati tiene un montón de caballos y es más difícil de llevar. Tengo que aprender muchas cosas sobre la MotoGP, pero esta toma de contacto ha sido muy positiva.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.