Andrea Dovizioso triunfa en la carrera de MotoGP en Misano, Márquez 2º y Crutchlow 3º

Andrea Dovizioso triunfa en la carrera de MotoGP en Misano, Márquez 2º y Crutchlow 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Andrea Dovizioso gana la carrera de MotoGP en Misano

El Mundial de MotoGP ha sido el último en salir al Circuito de Misano Marco Simoncelli para disputar la carrera del Gran Premio de San Marino de la temporada 2018, así que máxima expectación, sobre todo por ver como reaccionarán los pilotos al tiempo y ritmo de Jorge Lorenzo a los mandos de la Ducati.

La salida ha sido muy buena para Jorge Lorenzo que ha mantenido la pole position, seguido por Miller, que si ha visto como Márquez primero, y luego Dovizioso le superaban; aunque el australiano les daba guerra y volvía a recuperar su posición, aunque a falta de 24 vueltas veíamos como Miller se iba al suelo, así que malas noticias para el joven piloto.

A falta de 21 vueltas veíamos como Dovizioso se situaba en cabeza, superando a su compañero de formación, Lorenzo; y haciendo un cambio de ritmo importante, que ha provocado que consiguiera varios metros de distancia con sus perseguidores, Lorenzo y Márquez.

Después de varias vueltas, hemos visto como Dovi se marcaba el récord de la pista y tiraba en cabeza con mucha fuerza, mientras que Marc lograba superar a Jorge a falta de 13 vueltas. Después de mucha pelea entre ellos, cinco vueltas después el mallorquín lograba superar al de Cervera, y empezar de nuevo a marcar su ritmo.

Pero el punto clave ha llegado a falta de 2 vueltas, cuando hemos visto como Jorge Lorenzo que era segundo, se iba al suelo, sin duda una pena para el 99, ya que estaba haciendo una gran carrera y había hecho un gran fin de semana en San Marino. Con esta caída, Dovi lo tiene hecho para conseguir la victoria, y Márquez logra la segunda plaza del podio.

El top 10 se ha completado con Crutchlow 3º, Rins 4º, Viñales 5º, Pedrosa 6º, Rossi 7º, Iannone 8º, Bautista 9º y 10º Zarco. El resto de los nuestros se han situado en 14º Aleix Espargaró y 17º Lorenzo. Con este resultado, Márquez es más líder en el Campeonato General de la categoría reina.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.