Andrea Dovizioso saca su lado más solidario con los niños de Brasil

Andrea Dovizioso saca su lado más solidario con los niños de Brasil

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso ha sacado su cara más solidaria para ayudar a un proyecto benéfico en Brasil, en concreto y dada la ocasión del partido de fútbol de la liga italiana entre el Inter de Milán y el Parma, el piloto de Repsol Honda participó en una subasta benéfica junto con varios futbolistas y otros riders como Cairoli.

La recaudación de dicha subasta irá destinada a la asociación Inter Campus, para ayudar en un proyecto social destinado a niños en Brasil, desde 1997 esta fundación está intentando mejorar las vidas de los más pequeños en el país sudamericano y en el resto del mundo.


Por parte de Dovi se ha entregado el mono que usó en la última carrera de la temporada 2010 en Valencia, el cual será subastado a través de eBay junto con el casco de Tony Cairoli, una camiseta de Sneijder, unas botas de Eto’o y unos guantes de Julio César.

Si estás interesado/a en alguno de estos productos no te lo pienses mucho y puja para ayudar a los más necesitados, puedes hacerlo a través de estos dos links de la parte inferior.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website
Más info | Kopron
eBay | eBay italia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.