Alex De Angelis confirmado por el equipo JiR para 2011 en Moto2

Alex De Angelis confirmado por el equipo JiR para 2011 en Moto2

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El equipo JiR ha confirmado que Alex De Angelis será su piloto en el team y que llevará la MotoBI 2011, así que el sanmarinense estará en la categoría de Moto2, en el que espera poder dar más guerra que en el pasado, ya que sólo pudo luchar en la parte final cuando ya todo estaba decidido.

Así que entre las partes se ha acordado prorrogar el contrato de colaboración durante una temporada más, además tienen muchas esperanzas puestas después de la parte final de temporada que hizo el veterano piloto, sobretodo si tiene un inicio bueno de campeonato y no tiene grandes problemas añadidos.

A continuación podéis ver el comunicado de prensa del equipo:

La primera temporada en Moto2 cabe calificarla como de positiva, Alex ha sido el piloto que más puntos ha sumado en las cinco últimas carreras, lo que nos permite ser optimistas de cara a la próxima temporada, mientras que Corsi ha acabado el campeonato en quinta posición.

Obviamente estoy muy satisfecho del acuerdo alcanzado con Alex, que además de ser un piloto rápido es una persona que tiene ganas de crecer y de hacer crecer el proyecto.

A ello debemos añadir que JiR ha sido escogido para ser por segundo año consecutivo como el equipo de referencia para hacerse cargo de la evolución técnica del chasis TSR, por lo que esperamos poder ofrecer a Alex una moto a su medida.

Estamos seguros de que el campeonato volverá a ser muy competido, la última palabra la tendrán los resultados, que serán determinantes para iniciar otros proyectos que JiR tiene en cartera.


También ha hablado el piloto:

Estoy muy contento de haber cerrado este acuerdo con JiR para el 2011. Aquí he encontrado un ambiente ideal y muy profesional, y la MotoBI se ha demostrado como una moto competitiva con la que es posible conseguir grandes resultados.

El proyecto del Team JiR es muy válido, por lo que me voy de vacaciones muy tranquilo y con grandes expectativas para el 2011. Estamos obligados a hacer un parón invernal en el que no nos está permitido entrenar, por lo que aprovecharé para hacer unas breves vacaciones y de inmediato comenzar con la preparación física.

Ya he transmitido al equipo las indicaciones sobre los temas en los que creo que deben trabajar este invierno, en base a los datos que hemos recogido esta temporada.

Obviamente deberemos estar atentos a la evolución de nuestros rivales, pero nosotros estaremos concentrados en nuestro trabajo para ser competitivos desde el primer momento.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.