Andrea Dovizioso operado con éxito de la clavícula izquierda

Andrea Dovizioso operado con éxito de la clavícula izquierda

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2020     1 minuto

Andrea Dovizioso ha sido operado con éxito de su clavícula izquierda

El piloto Andrea Dovizioso ha sido operado en el Hospital Policlínico de Módena de su clavícula izquierda, el italiano sufrió una lesión mientras disputaba una carrera de Motocross en el Circuito de Monte Coralli, en Faenza; así que el de Ducati ha tenido que ponerse en manos de los servicios médicos.

El médico aconsejó al italiano que se operará de manera inmediata para fijar una placa en la clavícula lesionada, para así acelerar su recuperación a tiempo para la primera carrera de la temporada 2020 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Jerez.

Dovizioso Motogp

Dovizioso ha sido dado de alta y ya ha empezado la rehabilitación fisioterapéutica para intentar llegar en las mejores condiciones a esta primera carrera de la temporada en el próximo Gran Premio de España, previsto para el 19 de julio, y ha expresado su confianza en poder llegar en las mejores condiciones posibles a la primera cita en Jerez.

Declaraciones de Andrea Dovizioso (Ducati Team):

La cirugía salió bien, y quiero agradecer a todo el equipo médico que hizo la intervención rápidamente. No siento mucho dolor, y eso me hace ser muy optimista. Llegué a casa esta mañana, y durante la tarde, planificaré mi rehabilitación. Confío en que en estas semanas podré recuperarme y que estaré en plena forma para el primer GP de 2020 en Jerez.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.