Andrea Dovizioso el más rápido de MotoGP en la FP2 de Mugello

Andrea Dovizioso el más rápido de MotoGP en la FP2 de Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 julio 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Andrea Dovizioso ha sido el mejor en la segunda sesión de libres de la categoría de MotoGP en el circuito de Mugello, el italiano ha brillado en su pista, ante su gente, en su casa.

El del Repsol Honda ha conseguido un crono muy interesante de 1.49.272, dadas las condiciones en que se ha disputado esta FP2, ya que la lluvia ha sido la gran protagonista y muy pocos pilotos se han arriesgado al inicio a rodar, después en la parte final con la pista más seca han salido 11 pilotos, entre ellos Dovi.

A más de 2 segundos de distancia de Dovi se ha situado Toni Elías, el segundo clasificado en esta FP2 en la pista italiana, mientras que por detrás se han situado Valentino Rossi tercero, Álvaro Bautista cuarto y Randy De Puniet quinto.

Varios de los pilotos punteros han decidido no salir a pista, no han querido arriesgarse a una posible caída en una sesión libre de entrenamientos, entre ellos Jorge Lorenzo, Marco Simoncelli, Dani Pedrosa, Casey Stoner y Ben Spies.

Un entrenamiento que no cuenta mucho para preparar la carrera, sin duda las condiciones han vuelto a dejarnos sin espectáculo en pista, ojalá la FP3 y el resto de sesiones y carrera puedan ser en seco.

Ahora nos toca la FP3.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.