Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo presentan su tándem para Ducati MotoGP 2017

Andrea Dovizioso y Jorge Lorenzo presentan su tándem para Ducati MotoGP 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 enero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hoy ha sido el día para dar la bienvenida al equipo oficial de Ducati para la próxima temporada 2017 del Mundial de MotoGP, siendo una de las presentaciones más seguidas de estos años, ya que había mucha expectación por ver a Jorge Lorenzo vestido de rojo.

La marca italiana ha presentado las monturas de sus dos pilotos para el Mundial de MotoGP, siendo los grandes protagonistas Jorge Lorenzo, la gran novedad y apuesta para 2017; y el veterano, Andrea Dovizioso, que con la máquina del 2016 ha conseguido resultados de lo más interesantes.

lorenzo y dovi

Claudio Domenicali, CEO de DucatiMotor, Davide Tardozzi, Mánger del equipo MotoGP, Paolo Ciabatti, Director Deportivo y Luigi Dall’Igna, Mánager principal de Ducati Corse han estado presentes en la ceremonia. Una vez realizadas las presentaciones Jorge Lorenzo ha explicados sus sensaciones ante un día tan especial en su carrera, y también ha hablado de sus objetivos para un año de cambios.

Declaraciones de Lorenzo:

He de decir que estoy más nervioso ahora que en las carreras, es un día muy especial para mí. Ayer fue un gran día porque no me esperaba tantas muestras de afecto de la gente, los aficionados y los trabajadores de Ducati. Algunos me dijeron “Bienvenido a la familia” y esto es algo que solo se puede sentir en este equipo.

He estado durante muchos años con la misma moto y el mismo equipo así que Valencia fue algo extraño para mí. Pero considero que fue algo positivo, un buen cambio. La manejabilidad de la moto es increíble y tiene mucha potencia. Es fácil mantener el control en las rectas y en las curvas así que fue una grata sorpresa.

Cuando has tenido la suerte de ser campeón del mundo lo único que quieres es repetir. Si somos fuertes en general pienso que somos capaces de estar en el podio. Estoy orgulloso de pertenecer a esta familia y quiero agradecer a todo el mundo todo lo que estáis haciendo por mí. Me da mucha energía para ser todavía más fuerte, pienso que muchas emociones están por llegar.

También estaba presente el veterano de la fábrica, Dovi, quien conoce la máquina y que será uno de los huesos duros de la próxima temporada, aunque todavía tienen que trabajar mucho en los test de pre-temporada que quedan por disputarse.

Declaraciones de Dovi:

¿Qué tal la nueva moto? La probamos en Valencia y habrá más novedades en Sepang y veremos qué competitiva es. Estoy muy contento de compartir equipo con Jorge y trabajar junto a él.

Fuente | Ducati Motor

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.