Ana Carrasco se proclama Campeona del Mundo de Supersport300 en Francia

Ana Carrasco se proclama Campeona del Mundo de Supersport300 en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 septiembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La piloto Ana Carrasco ha conseguido proclamarse Campeona del Mundo de Supersport300

La piloto Ana Carrasco ha conseguido su objetivo en el Circuito de Magny-Cours, no ha sido fácil, pero se ha proclamado Campeona del Mundo de Supersport 300 en el trazado francés, y a pesar de que no ha podido lograr una gran posición para cerrar la temporada 2018, se ha proclamado Campeona, la primera mujer del mundo en conseguirlo.

No ha sido fácil la temporada para ella, el inicio fue interesante, pero sin duda el momento clave fue en las citas de Italia y Reino Unido, donde consiguió ambas victorias, y desde ese momento, empezaron las dificultades, mientras que el resto de rivales han peleado por recortar la distancia con la líder del Campeonato.

Y llegábamos a la prueba final, Magny-Cours, donde Deroue-Pérez-Carrasco eran los pilotos con más opciones de conseguir la victoria en el Campeonato, pero Scott no ha tenido un buen día, el embrague le ha jugado una mala pasada y se ha quedado fuera de la lucha. Mientras que Mika Pérez era el “peligro” de Ana, viendo hasta la última vuelta la pelea entre Valle-Pérez-González, pero finalmente, Daniel conseguía superar a Mika en el último momento y ganar la carrera, haciendo que Carrasco consiguiera el título de SSP300.

Ana ha querido dedicar este título mundialista de motociclismo, el primero que consigue una mujer en la historia, a su equipo, a Kawasaki, a su familia, a sus amigos y por supuesto, a su querido Luis Salom, el 39.

Desde Plusmoto.com queremos felicitar a Ana!! Ha conseguido un hito histórico, será el primero de muchos para las mujeres.

Felicidades Ana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.