Álvaro Díaz gana la carrera 2 de Supersport300 en Motorland Aragón, García 2º y Lehmann 3º

Álvaro Díaz gana la carrera 2 de Supersport300 en Motorland Aragón, García 2º y Lehmann 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2022     2 minutos

El piloto Álvaro Díaz ha conseguido el triunfo del Campeonato de Supersport 300 en el Circuito de Motorland Aragón, seguido por Marc García y Lennox Lehmann.

El Campeonato de Supersport300 ha sido el último en salir al Circuito de Motorland Aragón a disputar la carrera 2 del fin de semana de acción en esta primera cita de la temporada 2022 en la pista aragonesa.

La salida ha sido buena para Álvaro Díaz que se ha colocado en la primera posición, pero con Marc García pegado a su rueda, y consiguiendo superar a Díaz en los primeros compases, así que vaya salida de los pilotos españoles en esta carrera 2.

Marc Garcia

En el paso por recta de meta hemos visto como el grupo ha cambiado muchas posiciones, situándose Steeman en la primera plaza y con muchos pilotos pegados en el grupo de cabeza, aunque con García que se ha quedado algo descolgado después de esa primera vuelta. Por suerte, Marc ha logrado una remontada genial y después de cuatro vueltas volvía a estar en la zona de cabeza.

A falta de 5 vueltas para el final teníamos a un grupo de 9 pilotos peleando por la victoria, en menos de un segundo estaban todos, así que cualquiera de ellos podría conseguir el triunfo en esta carrera 2, siendo Steeman el primero, justo por delante de Ieari e Iglesias.

Lehmann

Díaz se ha puesto a liderar la carrera a falta de 3 vueltas para el final, cuando veíamos la caída de Steeman, y con Álvaro tirando con todo, rompiendo la carrera y consiguiendo más de un segundo de distancia con el grupo perseguidor.

Finalmente, victoria para Díaz que ha sabido aprovechar ese ataque final, consiguiendo el triunfo y situándose como colíder con Marc García, que ha sido segundo en esta carrera y tercero Lehmann. El top 10 se ha completado con Ieraci, Iglesias, Gennai, Di Sora, Kawakami, Sabatucci y Gaggi.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.