Álvaro Bautista triunfa en la carrera 2 SBK en Portimao, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Álvaro Bautista triunfa en la carrera 2 SBK en Portimao, Rea 2º y Razgatlioglu 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 septiembre 2019     Sin comentarios     2 minutos

Álvaro Bautista triunfa en la carrera 2 de Superbikes en Portimao

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera 2 de la cita en el Circuito de Portimao, en Portugal, en un fin de semana de vuelta a la acción tras el parón veraniego, así que máxima expectación después de ver el dominio de Jonathan Rea en las otras carreras.

La salida ha sido muy buena para Rea, que se ha mantenido en la primera posición, con Razgatlioglu en la segunda posición persiguiendo al líder del Campeonato, mientras que Bautista no ha salido bien, y ha perdido varias posiciones, pero paso a paso ha conseguido ir superando rivales, y tras 3 vueltas ya era 4º en carrera.

Rea

A falta de 15 vueltas veíamos como Razgatlioglu le metía la moto a Rea, y ha conseguido superar al de Kawasaki, y le ha abierto la puerta también a Bautista, así que el líder del campeonato se ha colocado en la tercera plaza, mientras que el turco y el español le han superado para intentar ganar la carrera. Y en la siguiente vuelta, hemos visto como Bautista conseguía situarse 1º en carrera, pero con todos los rivales pegados a su rueda.

Las vueltas han ido pasando con Bautista consiguiendo distancia en cabeza, mientras que Rea se ha situado 2º, dejando la acción en la pelea por el top 4, ya que Lowes-Haslam-Van der Mark nos han dejado grandes momentos de pelea en esta segunda parte de la carrera, y con Baz acercándose poco a poco a este grupo.

Bautista Portugal

Finalmente, victoria para Bautista, que se reencuentra con el triunfo después de unas carreras complicadas en estos últimos meses, sin duda un gran día para el 19; pero la última vuelta ha sido de infarto, ya que los neumáticos del de Talavera de la Reina han caído en picado, y Rea se le ha pegado a la rueda como una lapa, pero ha conseguido evitar que el de Kawasaki le superase, así que victoria para Álvaro Bautista.

El top 10 se ha completado con Bautista 1º, Rea 2º, Razgatlioglu 3º, Lowes 4º, Haslam 5º, Baz 6º, VDMark 7º, Melandri 8º, Sykes 9º y 10º, Cortese. Torres 11º. Con este resultado, Jonathan Rea sigue líder con 91 puntos de ventaja sobre Álvaro Bautista.

A por la siguiente carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.