Álvaro Bautista a seguir trabajando en Misano MotoGP

Álvaro Bautista a seguir trabajando en Misano MotoGP

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Álvaro Bautista llega al circuito de Misano después de sus buenas sensaciones en la anterior prueba en Indianápolis, donde terminó 6º y volvió a demostrar que puede pelear con los hombres de cabeza en su Suzuki.

El equipo Rizla Suzuki ha hecho un desplazamiento relámpago transatlántico hasta la costa adriática italiana, en Misano, dejando atrás del GP en Indianápolis, para disputar este fin de semana la 13ª cita del calendario de MotoGP.

El piloto Álvaro Bautista piensa seguir con el estado de forma que mostró en Indianápolis, donde finalizó 6º, en un circuito que debería ajustarse aún más a su estilo de pilotaje y a las características de su Suzuki GSV-R.

El resultado del talaverano en los Estados Unidos lo consiguió después del fuerte potencial demostrado por piloto y máquina en carreras precedentes. El español cree que el equipo puede seguir mostrando su fuerza y alcanzar incluso mejores finales de aquí a final de temporada.

A continuación podéis ver las declaraciones de Álvaro Bautista:

Tengo buenas referencias de Misano del año pasado, porque hicimos una buena carrera. Quiero mejorar desde ese punto y pienso que podemos hacerlo.

Es una pista con curvas bien diferentes, hay muchas frenadas fuertes y muchos cambios de dirección, es muy divertido recorrerla a máxima velocidad.

Quiero empezar con por lo menos el mismo ritmo de la carrera del año pasado y estar lo más cerca posible, y lo antes posible, de la cabeza Estoy convencido de tener el material para conseguirlo; seguiremos dándolo todo hasta que alcancemos nuestros objetivos.

Fuente | Rizla Suzuki

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.