Álvaro Bautista sin rivales, triunfa en la carrera 2 SBK en Motorland Aragón

Álvaro Bautista sin rivales, triunfa en la carrera 2 SBK en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Álvaro Bautista machaca los cronos y triunfa en la carrera 2 SBK Motorland Aragón

El Mundial de Superbike ha disputado la segunda carrera del Campeonato en el Circuito de Motorland Aragón, donde hemos visto a los pilotos salir en parrilla en relación a la carrera sprint de esta mañana, así que máxima expectación en el trazado de Aragón.

La salida ha sido muy buena para Bautista, lo del 19 es increíble, seguido de cerca por Rea y Davies, mientras que Lowes también estaba a rueda de Chaz, así que todo en un puño en estos primeros metros de la carrera. Las vueltas han ido pasando, con un Álvaro imparable, seguido por un grupo que está dando pasadas y repasadas entre ellos.

Olympus Digital Camera

Con un Bautista por delante y en solitario, la emoción se centraba en la segunda posición y en la tercera plaza, viendo a Davies-Lowes-Rea-Haslam peleando por estas posiciones, aunque las dos Kawasaki han escogido un neumático diferente al resto de los pilotos de cabeza, y eso les ha pasado factura, ya que no han podido atacar a Davies-Lowes y menos a Bautista.

Y llegaba la parte final de la carrera, en la que hemos visto a Chaz controlar la segunda posición, y ver como por detrás Haslam-Rea se peleaban por la tercera posición del podio, aunque con Lowes también muy cerca del grupo de cabeza, sin duda una carrera de lo más emocionante hasta el final. A falta de 2 vueltas hemos visto una pasada por dentro de Rea a Davies, pero Chaz se la ha devuelto, y esto ha provocado que Haslam se pegará a ellos mucho.

Olympus Digital Camera

Finalmente, victoria para Bautista, sin duda una última vuelta emocionante, viendo como Davies se colaba y se veía superado por Rea, seguidos por Haslam en la cuarta plaza. Y al final, Rea ha conseguido la segunda plaza, seguido por Davies en la tercera posición. El top 10 se ha completado con Haslam 4º, Lowes 5º, Laverty 6º, Torres 7º, VDMark 8º, Rinaldi 9º y 10º Cortese.

Nueve victorias de nueve posibles para Bautista, dominador absoluto del Mundial de Superbike 2019.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.