Álvaro Bautista gana la carrera sprint de Superbike en Motorland Aragón

Álvaro Bautista gana la carrera sprint de Superbike en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 abril 2019     1 minuto

Álvaro Bautista gana la carrera sprint en Motorland Aragón

El Mundial de Superbike ha disputado la carrera en sprint en el Circito de Motorland Aragón a primera hora del domingo, viendo de nuevo como Álvaro Bautista lograba el triunfo, así que el de Talavera de la Reina está dominando la prueba en casa.

Bauti ha liderado durante las 10 vueltas de la carrera tras arrancar perfectamente desde la pole y conseguir unos metros de ventaja con respecto a sus rivales que ha ido incrementando con el paso de las vueltas. Aunque la cita ha empezado con la caída de Rinaldi y Van der Mark, por suerte sin consecuencias físicas para ellos.

Lowes Aragon

Rea ha recuperado muchas posiciones, ya que salía desde la tercera línea de parrilla, colocándose en la segunda plaza por delante de Alex Lowes, también se ha unido a la parte delantera, Chaz Davies, siendo el trío perseguidor de Bauti. La emoción se ha centrado en la pelea entre Lowes-Rea-Davies, siendo finalmente Rea el segundo clasificado, con Lowes completando el podio.

El top 10 se ha completado con Bautista 1º, Rea 2º, Lowes 3º, Davies 4º, Sykes 5º, Laverty 6º, Haslam 7º, Torres 8º, Cortese 9º y 10º Razgatlioglu.

A por la segunda carrera.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.