Álvaro Bautista domina la carrera de Superbikes 1 en Motorland Aragón

Álvaro Bautista domina la carrera de Superbikes 1 en Motorland Aragón

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 abril 2019     Sin comentarios     2 minutos

Álvaro Bautista domina la carrera 1 de Superbike en Motorland Aragón

El Mundial de Superbike ha disputado su primera carrera del fin de semana en el Circuito de Motorland Aragón, siendo Álvaro Bautista el superpoleman del Campeonato, sin duda el 19 sigue siendo la gran referencia en la pista española.

La salida ha sido muy buena para Bautista, ha tirado con fuerza desde el inicio, seguido por Tom Sykes y por Sam Lowes de cerca, también hemos visto un momento complicado cuando Reiterberger se ha caído en la recta de meta y ha estado a punto de ser arrollado por los pilotos del final de la parrilla, por suerte no ha pasado nada.

Rea

Las vueltas han ido pasando, viendo como Bautista desde la cabeza se iba en solitario, rompiendo la carrera totalmente, mientras que la emoción se centraba en la lucha por la segunda posición, ya que teníamos a Rea-Lowes-Davies-Laverty-VDMark-SYkes-COrtese.

Rea a falta de 10 vueltas superaba a Davies, e intentaba irse en cabeza para dejar al grupo perseguidor por detrás, pero Chaz siempre le cogía al final de las grandes rectas, pero la sorpresa se la ha dado Lowes, que superando primero al de Ducati y posteriormente al de Kawasaki, se ha situado en la segunda plaza el joven piloto de Yamaha.

Y llegaba la hora de la verdad, la última vuelta en la que hemos visto a Bautista pasar por línea de meta como el triunfador y dominador de la carrera, seguido por Rea y Davies que han tenido una bonita pelea en la parte final de la prueba en Aragón, aunque el momento más tenso ha sido cuando Laverty se ha acercado tanto a Davies, que le ha tocado por detrás y ha salido volando una pieza de la Ducati, y Eugene se ha ido al suelo.

Melandri Y Cortese

El top 10 se ha completado con Lowes 4º, Sykes 5º, VDMark 6º, Cortese 7º, Razgatlioglu 8º, Haslam 9º y 10º Torres. Sin duda Bautista está en otro mundo, ha conseguido la victoria con 15 segundos de ventaja sobre Rea, así que brutal hoy el 19. Mañana veremos la carrera rápida y la segunda carrera en Motorland Aragón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.