Álvaro Bautista renueva con el equipo Aruba.it Racing-Ducati de Superbike para 2023

Álvaro Bautista renueva con el equipo Aruba.it Racing-Ducati de Superbike para 2023

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 julio 2022     2 minutos

El equipo Aruba.it Racing Ducati del Mundial de Superbike ha anunciado la extensión del contrato de Álvaro Bautista para el 2023 en el Campeonato del Mundo SBK.

El piloto Álvaro Bautista y el equipo Aruba.it Racing – Ducati han confirmado su renovación para la próxima temporada 2023 del Campeonato del Mundo de Superbike, sin duda el arranque del año por parte del 19 a los mandos de la máquina italiana ha sido espectacular.

De momento se ha anunciado la extensión por un año del contrato que liga Bautista a la escudería oficial de la fábrica italiana en el Mundial de Superbike. El español, actualmente líder del Campeonato del Mundo Superbike 2022 por 36 puntos, ha exhibido una gran forma desde que esta temporada regresó a Ducati tras dos campañas con Honda y ha sumado seis victorias y encadenado 12 podios en las 12 carreras disputadas hasta el momento.

Bautista Alvaro

Con la renovación de Bautista con Ducati para 2023, Bautista se convierte en el octavo piloto confirmado para la parrilla del próximo año, mientras que Ducati se suma a los equipos de fábrica con al menos un piloto ya anunciado para la próxima temporada.

Declaraciones de Bautista:

Estoy muy contento de poder continuar al menos un año más con el equipo Aruba.it Racing – Ducati, que es como una familia para mí. Siempre me he sentido bien con este equipo y desde que he vuelto las sensaciones han sido incluso más positivas que en la temporada 2019. Cuando algo funciona tan bien, solo podemos seguir trabajando, mirando hacia delante. Siento que todavía estoy en mi máximo y que todavía puedo dar mucho. Física y mentalmente, creo que este es el mejor momento de mi carrera. También estoy encantado de continuar trabajando con Ducati, una fábrica muy importante, orientada a la tecnología, siempre buscando el desarrollo: ser parte de este proyecto, de este equipo, es algo increíble a nivel personal.

Comentarios cerrados