Xavi Vierge operado con éxito de su mano y muñeca derecha después de la caída en Misano SBK

Xavi Vierge operado con éxito de su mano y muñeca derecha después de la caída en Misano SBK

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 junio 2022     1 minuto

El piloto Xavier Vierge ha sido operado con éxito de su fractura en la mano y la muñeca derecha, ahora toca recuperarse para la siguiente cita de Superbike.

El piloto Xavi Vierge ha sido operado con éxito de las fracturas en la mano y muñeca derecha, sin duda la caída en el Circuito de Misano dejó al joven piloto de Honda muy tocado físicamente, y espera estar recuperado para la próxima cita del calendario del Mundial de Superbike.

Vierge había empezado la carrera 2 en la cita de Misano con fuerza, desde la cuarta posición, pero una caída a alta velocidad en la curva 11 lo apartó de la prueba y acabó con sus esperanzas de alcanzar otro top 5 en Italia. Después de la caída fue trasladado al centro médico donde se le diagnosticó una fractura en la base del tercer metacarpiano de la mano derecha y una fractura en los huesos grande y ganchoso de la muñeca derecha.

El lunes 13 de junio, el Team HRC emitió un comunicado en el que afirmaba que Vierge se sometería a una intervención quirúrgica para superar las lesiones, y en la operación ha ido todo bien. El equipo ha explicado que las fracturas se han tratado con éxito y sin complicaciones.

El piloto tendrá una revisión médica de seguimiento antes de comenzar la fisioterapia, con tiempo para recuperarse de cara a la siguiente cita del Campeonato, del 15 al 17 de julio en Donington Park.

A recuperarse.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.