Rueda y Piqueras ganan las carreras de la Red Bull Rookies Cup en Sachsenring

Rueda y Piqueras ganan las carreras de la Red Bull Rookies Cup en Sachsenring

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 junio 2022     1 minuto

Los pilotos José Rueda y Angel Piqueras ganan las carreras del sábado y del domingo de la Red Bull Rookies Cup en Sachsenring, Alemania.

El pasado fin de semana se disputó la cita de la Red Bull Rookies Cup en el Circuito de Sachsenring, en Alemania, así que junto al Mundial de Motociclismo hemos podido ver a los más jóvenes en acción en uno de los trazados más míticos del calendario.

El sábado se celebró la primera carrera, en la que José Rueda ha sido el gran dominador, demostrado de nuevo que le tiene cogido el punto a la máquina KTM RC 250 R, dejando a más de 10s de diferencia al segundo clasificado de la carrera, Voight.

Eddie O’shea

Sin duda Rueda ha salido a por todas y no ha tenido rivales el sábado en Alemania, así que una gran prueba para el joven piloto, mientras que el top 10 se ha completado con Lunetta 3º, Veijer 4º, Luciano 5º, o’Gorman 6º, Farioli 7º, Salmela 8º, Mihaila 9º y 10º Shahril.

Y el domingo se disputó la segunda carrera, en la que a diferencia del sábado hemos visto una carrera tensa hasta el final, con varios pilotos pegados y teniendo que ver la photo finish, siendo finalmente Angel Piqueras el ganador de la carrera, por delante de Veijer, que se ha quedado a 0.158s de distancia.

Harrison Voight

El top 10 se ha completado con Farioli 3º, Rueda 4º, Salmela 5º, Quiles 6º, Voight 7º, Lunetta 8º, O’Seha 9º y 10º o’Gorman. Con este resultado Rueda sigue líder, con Viejer a 10 puntos de diferencia, así que todavía máxima expectación en la Rookies Cup.

A por la siguiente carrera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.