Álvaro Bautista no participará en el Gran Premio de Francia

Álvaro Bautista no participará en el Gran Premio de Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 mayo 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Álvaro Bautista no participará en el Gran Premio de Francia, tras la caída en la sesión libre del sábado no ha podido estar en la clasificación, lo que provoca que no pueda tomar la salida en la pista de Le Mans.

Han sido unos entrenamientos muy duros, sobretodo teniendo en cuenta las condiciones físicas en las que llegaba el de Suzuki, porque hace tan sólo unos diez días que pasaba por el quirófano para solucionar las lesiones que había sufrido en una caída mientras practicaba motocross, así que Bautista estaba muy tocado antes de llegar, pero después de la caída en la tanda matinal del sábado las opciones de que participará en la carrera disminuyeron mucho más.


A continuación podéis ver las declaraciones de Bautista:

Sabía que este fin de semana sería difícil para mí, pero después de la operación he hecho todo lo posible para pilotar aquí.

Ayer sentí mucho dolor y me resultaba difícil pilotar. Hoy estaba muy confiado porque el doctor Claudio Costa, de la Clínica Mobile, me ha ayudado con una infiltración, y pensaba que podía ir mejor.

Pero luego me he caído al principio de la sesión y no sé por qué, tenía una buena adherencia en la parte trasera y estaba yendo despacio.

He aterrizado sobre mi lado izquierdo, y ahora siento algo más de dolor…así que prefiero no participar en esta carrera y recuperarme para la próxima.

Tras tomar la decisión se ha especulado con la posibilidad de que el probador de Suzuki participará en lugar de Bautista, pero al final se ha decidido que no tendrá sustituto en la prueba francesa, por lo tanto la única Suzuki en pista será la de Loris Capirossi.

Le deseamos una pronta recuperación, ya que ahora empieza lo duro con muchas carreras en pocas semanas, así que tendrá que darlo todo y recuperarse lo más rápido posible.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.