Kenny Noyes da la sorpresa en Moto2 y logra la pole de la categoría en Le Mans

Kenny Noyes da la sorpresa en Moto2 y logra la pole de la categoría en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 mayo 2010     2 Comentarios     2 minutos

El piloto Kenny Noyes ha dado la sorpresa en la categoría de Moto2 en Le Mans, ya que ha conseguido la pole position, en concreto ha marcado la primera pole de su carrera deportiva en el Mundial y tan sólo tres carreras después de haber desembarcado en el campeonato.

La acción ha comenzado cuando quedaban 10 minutos para el final de la sesión, el primero en atacar ha sido Yuki Takahashi que se ha mostrado muy fuerte durante todo el entrenamiento, pero al final se ha tenido que conformar con la segunda posición en parrilla, un buen resultado que seguro que el japonés aprovechará bien.


Al poco de colocarse primero Takahashi, Noyes ha venido marcando un gran crono y rebajando el tiempo conseguido por el nipón, aunque por muy poco ha logrado adelantar en la clasificación al japonés con un 1:39.234, tan sólo 0.031 milésimas de diferencia con el segundo.

Cuando la bandera a cuadros ha caído, algunos pilotos han intentado superar el tiempo de Noyes, entre ellos el ídolo local, Jules Cluzel, y Roberto Rolfo, pero al final nadie ha podido mejorar el crono del norteamericano-español Noyes.

Por detrás de Noyes se han situado, Takahashi, Debón y Cluzel, estos cuatro pilotos ocuparán la primera fila de parrilla, mientras que la segunda será para Fonsi Nieto, Sergio Gadea, Toni Elías y Simone Corsi, sin duda una fila muy española.

Mientras el líder de la clasificación no ha tenido su día, Shoya Tomizawa saldrá desde la 15ª plaza, parece que el japonés tendrá que trabajar muy duro mañana en carrera, ya que sino le van a recortar muchos puntos los hombres de cabeza.

Mañana podremos ver una interesante carrera de esta nueva categoría que está sorprendiendo a todos por sus pruebas tan intensas, si quieres ver espectáculo, adelantamientos, pasadas y repasadas inimaginables no te pierdas Moto2.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.