Álvaro Bautista es el mejor del test Superbike en el Circuito de Catalunya

Álvaro Bautista es el mejor del test Superbike en el Circuito de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2023     1 minuto

El Mundial de Superbike ha disputado dos jornadas de test en el Circuito de Catalunya, siendo el mejor Álvaro Bautista.

El Mundial de Superbike ha tenido unos días de test en el Circuito de Catalunya, así que mucha acción y preparación entre los pilotos y equipos para seguir con las carreras de la próxima temporada 2023, y en el que Álvaro Bautista ha vuelto a ser la referencia del Campeonato.

Bautista ha tenido el un día entero de test y la mañana del segundo día, consiguiendo el mejor crono con un tiempo de 1.40.459, y a tan sólo 0.051s del récord absoluto de la pista que consiguió en 2021 Tom Sykes con BMW. Álvaro ha probado el nuevo neumático delantero que Pirelli ha traído al test, en vistas de seguir con la buena forma de los dos primeros Rounds, aunque ha sufrido una caída en la curva 11 por la mañana.

Lecuona

En la segunda posición se ha situado Iker Lecuona que ha marcado un 1.40.521s, así que muy interesante la evolución de las Honda. El plan para Lecuona era seguir probando el material que Honda trajo a MotorLand Aragón, así como las nuevas gomas de Pirelli, mientras que Vierge, además de probar los compuestos, se ha centrado en mejoras que le ayuden en todas las pistas.

Los pilotos de Kawasaki sólo estuvieron presentes una jornada, pero con buenas sensaciones en el trazado, así que veremos si Rea y Lowes pueden volver a la acción en la siguiente prueba con mejores rendimientos. También ha tenido unos días interesantes, Toprak Razgatlioglu que se va del Circuito de Catalunya con buenas sensaciones y con mejoras que le pueden dar el plus en la siguiente cita.

A por la siguiente cita SBK.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.